Skip to content

QUE ES GLOBALSINKS

Aportamos soluciones al mercado de la cocina y el baño.

Nacimos con el objetivo de integrar nuestros sistemas de elaboración bajo el franquiciado de Integralia System a los diferentes materiales desarrollados tecnológicamente para encimeras y revestimientos en cocinas y baños, así como dar una solución adecuada a la elaboración con piedras naturales.

Facilitamos el proceso a nuestros clientes para ofrecer productos de gran calidad combinando sus materiales y nuestros sistemas, lo que les permite aportar valores añadidos:

DISEÑO

DURABILIDAD

TECNOLOGÍA A MEDIDA

VERSATILIDAD

 

SISTEMAS PATENTADOS

Los sistemas de elaboración de nuestros productos son tecnologías patentadas y homologadas por la Comunidad Europea.

Materiales de fabricación

Los sistema de fabricación que empleamos nos permite trabajar con los siguiente materiales aportando un acabado excepcional.

PORCELÁNICO gran formato

Fabricado con superficies porcelánicas, un material compacto con una porosidad muy cercana al 0% y con una gran resistencia térmica, a radiaciones ultravioleta, al rayado y al desgaste. Una amplia gama de colores y texturas que aportan diseño y elegancia.

Material_cuarzo

CUARZO

Fabricado con cuarzo, su amplia gama de colores y brillo y resistencia lo convierten en un gran opción para la cocina y baño.

GRANITO

Fabricado con granito, es un clásico de cocinas y baños, con una resistencia que ronda el 6 en la escala de Mohs y gran resistencia al impacto y el calor.

Material_marmol

MÁRMOL

Fabricado con mármoles naturales, aporta la elegancia y belleza de sus betas a cualquier diseño.